Terminación de piscina y parking

Se planteó la necesidad de un edificio público en una manzana urbana en la que queda incluida esta parcela de uso públicode, de una planta de alzado, para albergar diversos servicios: vestuarios, aseos y bar-restaurante, complementarios a la piscina municipal ya existente.

El programa de necesidades que se recibió por parte del Ayuntamiento de Bubión para la redacción del proyecto, se refería a la ampliación y reforma del actual edificio, de una sola planta, para la consecución del que se pretende y que consta de dos plantas: una planta baja que, teniendo acceso a través de la zona libre cubierta, se distribuye en dos áreas diferenciadas: la de la izquierda, para vestuarios y aseos (mujeres, hombres y minusválidos), y la de la derecha, para una taquilla de atención al público, botiquín y bar-restaurante con cocina y almacén.

El uso característico el edificio es el equipamiento público: deportivo y recreativo. Otros usos previstos son educacional y asistencial. Se trata de un edificio de carácter diáfano y con la posibilidad de disponer del espacio según las necesidades. Tanto el acceso a las distintas plantas, como las zonas comunes de éstas, están proyectadas de tal manera para que sean accesibles a personas con movilidad reducida. Tendrá acceso a los servicios de telecomunicación, audiovisuales y de información de acuerdo con lo establecido en su normativa específica.

Se ha contado con la facilitación para el acceso de los servicios postales, mediante la dotación de las instalaciones apropiadas para la entrega de los envíos postales, según lo dispuesto en su normativa específica (se han dotado al Edificio, en el portal de acceso y de casillero postal).

plano

Presupuesto Bubión

Estado inicial Bubión

blank