Construcción de una sala de usos múltiples en el Colegio Público Virgen de las Angustias.

Los trabajos proyectados se localizan en el solar propio del Centro Público, adosado al edificio más antiguo en una zona actualmente residual destinada a juegos de infantil en su lado Noroeste, adosándose al edificio actual por el gimnasio , ocupando hasta la medianera del CP con los edificios colindantes. El solar del C.P. mide 5.861 m2 según catastro; se localiza entre las calles Ermita, Escuelas y José Recuerda, accediéndose al CP desde las tres calles.

Su entorno es de viviendas pluri y unifamiliares, totalmente urbanizado en zona escolar enfrente del CP Mariana Pineda. Goza de abastecimiento de agua y suministro de energía eléctrica, así como acometidas de saneamiento, y red de telefonía, y no está sometido a ninguna servidumbre que se conozca.

La topografía de la parcela es irregular descendiendo de la calle José Recuerda a la calle Ermita; la zona de actuación es sin embargo prácticamente plana, formada por una parata que salva 1,5 m. de la zona inferior cercana al acceso de la calle Escuelas y al porche cubierto.

Se adosa al pequeño edificio exento de aseos, al gimnasio y alas medianeras de los bloque que lo circundan. El CP actual tiene 2.518 m2 construidos y ocupa 2.160 m2 de planta; la ampliación suma 199,5 m2 construidos en una sola planta quedando pues en 2.717,5 m2 construidos.

huetor vega

Pres. Huétor Vega

datos-financieros

Estado original Huétor Vega

blank