Terminación del edificio de usos múltiples de Casa Nueva-Zujaira

Se recibió por parte del promotor el encargo de la redacción de un proyecto de terminación del edificio de usos múltiples ubicado en Zujaira (Pinos Puente); existía un proyecto redactado en fecha julio del año 2000, que contemplaba la construcción íntegra de dicho edificio, encontrándose el mismo prácticamente terminado en lo referente a cimentación, estructura, albañilería, cubierta, carpintería y revestimientos exteriores, etc.

seccion

Es por tanto que para retomar las partidas que contemplan la terminación del edificio en cuestión, y debido a la fecha de redacción del proyecto primitivo, se redactó el presente proyecto con precios actualizados en las partidas de revestimientos, carpinterías interiores, pinturas, vidrios e instalaciones, así como pequeñas intervenciones en estructura y albañilería.

El edificio sobre el que se actúa, se encuentra en una zona urbanizada del anejo de Zujaira perteneciente al municipio de Pinos Puente. Cuenta con todos los servicios urbanísticos necesarios y un buen acceso rodado. El emplazamiento concreto de este edificio es en la Avda. de Andalucía de Zujaira (Pinos Puente).

El programa de necesidades base fue establecido en su día por el Ayuntamiento de Pinos Puente, en función de las necesidades del municipio y de las disponibilidades financieras y de suelo. Tras el análisis de una serie de diferentes esquemas iniciales en cuanto a disposición general de la edificación, se adoptó la que finalmente desarrolla el proyecto por ser la que ofrecía mayor grado de cumplimiento a las recomendaciones y exigencias funcionales y constructivas requeridas.

El programa de necesidades que se recibe por parte de la propiedad para la redacción del presente proyecto es el que se desarrolla en la documentación técnica. Consiste en la terminación de un Edificio para Usos Múltiples compuesto por un salón de actos versátil para cualquier tipo de evento y las dependencias anejas al mismo. El uso característico el edificio es uso cultural.

planta

Presup. Pinos Puente

datos-financieros

Estado inicial Pinos Puente

blank