Acerado Urb. La Purisima (calles Jaén, Huelva, Málaga, Cádiz) y acerado y pavimentación calle Era Empedrada

El proyecto se justifica debido al deterioro de las pavimentaciones y canalizaciones en las calles arriba mencionadas, por lo que se hace necesaria su renovación.

C/ Sevilla

Se ha ejecutado un muro de bloques para la contención de tierras y un acerado compuesto por solera de hormigón y solado de baldosa hidráulica. También se incluye la ejecución de una doble canalización de PE de 160 mm para baja tensión hormigonada, doble tubería de PE de 110 mm y doble tubería de 63 mm para telefonía.

C/Huelva, C/Jaén, C/Cádiz y Plaza de Andalucía:

Se ha ejecutado una nueva acera formada por una base de hormigón HM-2O de 10 cm de espesor y sobre ella una solería de loseta hidráulica recibida con mortero.

C/Almería y C/Málaga

Se ha procedido a la reposición del bordillo de hormigón, se ejecutará una nueva acera formada por una base de hormigón HM-2O de 10 cm de espesor y sobre ella una solería de loseta hidráulica recibida con mortero.

C/ Era Empedrada

Se ha demolido la acera y el pavimento bituminoso existente y se ha procedido a la reposición de la canalización de baja tensión, telefonía y alumbrado público. Se ha ejecutado una nueva acera formada por una base de hormigón HM-20 de 10 cm de espesor y sobre ella una solería de loseta hidráulica recibida con mortero. En cuanto a la calzada se ha ejecutado una base compuesta por 20 cm de zahorra artificial y una capa de rodadura de 5 cm de mezcla bitumosa.

C/ Del Trillo

Se ha ejecutado una nueva acera formada por una base de hormigón HM-20 de 10 cm de espesor y sobre ella una solería de Ioseta hidráulica recibida con mortero.

Presupuesto Pulianas

datos-financieros

Estado inicial Pulianas

blank