Acondicionamiento campo de fútbol: terreno de juego y red de riego

Se ha ejecutado un campo de fútbol 11 con las medidas reglamentarias fijadas en planos, para lo cual se realizó previamente un rasanteo y nivelación del terreno de juego existente para adecuar las cotas existentes a las definidas en planos, en toda la superficie, así como la extracción de tierras y su transporte al vertedero. Posteriormente se ejecutó el refino y nivelación de la explanación con medios mecánicos en todas las superficies anteriores dando la pendiente de desagüe superficial recogidas en la documentación.

campo

Sobre el terreno del campo se ha usado una mezcla renosa que define la superficie de juego; el campo ha quedado limitado y correspondientemente marcado.

Red de riego

Se instalaron los elementos de la red de riego de marca homologada, cumpliendo la normativa vigente. El sistema usado es de control eléctrico con seis cañones situados en cada córner y uno en cada centro de banda lateral. El sistema incluye un depósito de 15.000 litros para su abastecimiento riego. Para el alojamiento de los elementos de la red de riego de ha ejecutado una caseta de 3x3 metros cuadrádos de superficie, con una altura de 2,5 metros.

Presupuesto Darro

datos-financieros

Estado inicial Darro

blank