Construcción de salón de usos múltiples en niveles

Se trata de un edificio de dos plantas, distribuido en planta baja y primera. En la planta baja se encuentra una sala de servicios múltiples con entrada desde la calle las Peñas, con un distribuidor de entrada, recepción y zona de servicios, que comunican y dan servicio a la propia sala de servicios múltiples, y un almacén que se comunica con la sala y al mismo tiempo con el exterior.

plano

La planta alta, con acceso solo desde calle carretera de Cástaras, se han dispuesto tres aulas, recibidor, pasillo y servicios. Las cubiertas son planas no transitables terminadas con launa, castigaderas y beriles. Las cubiertas transitables se solarán con pizarra natural. Exteriormente se pretende que el edificio quede lo más integrado posible en el entorno, aunque se pretende que tenga una presencia protagonista, es por lo que se ha optado por una volumétrica sencilla, con huecos exteriores modulados y se da protagonismo al volumen en contraste con el muro de piedra que limita la parcela. Las carpinterías son de madera y los materiales utilizados en el exterior, serán revocos con zócalos en gris y barandillas de protección con ladrillo.

El programa de necesidades que se recibe por parte de la propiedad para la redacción del presente proyecto es el que se desarrolla en la documentación técnica. El uso característico del edificio es el de pública concurrencia.

Presupuesto Cástaras (16/17)

datos-financieros

Estado inical Cástaras (16/17)

blank