Conducción general de agua potable a cojáyar

Se redactó el presente Proyecto en la Zona V de Ingeniería de la Excma. Diputación Provincial de Granada para la ejecución de las obras correspondientes al Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios Municipales-Bianualidad 2.016-2.017.

Por expreso deseo del actual Equipo de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de MURTAS, se destinó la consignación íntegra habilitada para la Obra n°2016/2/PPOYS-122, a la construcción integral de la conducción general de abastecimiento de agua potable a la localidad de Cojáyar, conectándose en su punto de inicio a la conducción proveniente del depósito regulador de agua potable del núcleo de población de Murtas, a la altura del P.K.-16 de la carretera provincial GR-5202 y la Rambla de Cojáyar.

Para ello, se instaló una tubería de polietileno de uso alimentario de alta densidad, PE-100 de 63 mm. de diámetro y 10/16 atm. de presión de trabajo (según tramos), soldada a tope o mediante manguitos de unión electrosoldados, con todos los accesorios necesarios (valvulería, ventosas, desagües etc.), para el buen funcionamiento de la misma.

Presupuesto Murtas (16/17)

Estado inicial Murtas (16/17)

blank