Cúllar (Act. Nº 56)

Renovación integral infraestructuras urbanas en Calles San Antonio y Dr. Jofré

Se dividieron las obras en dos tramos: Calle San Antonio y Calle Dr. Jofré.

plano

Movimiento de tierras:

Se  proyectó  la  demolición  completa  del pavimento de aglomerado existente, así como de los acerados. Se procedió a continuación a una apertura en cajade espesor medio, para realizar un rasanteo.  Se contabilizó  la  excavación en zanja en cada calle, así comoel relleno en zanja con suelo seleccionado de préstamos.

Red de abastecimiento:

Se instaló tubería en la calle San Antonio, y  en ramales. Se ejecutó también 18 acometidas domiciliarias, y se instalan 3 válvulas para las tuberías, con sus arquetas correspondientes. En la calle Dr. Jofré se instaló tubería. Se ejecutó también 12 acometidas domiciliarias, y se instaló 1 válvula para la tubería, con sus arquetas correspondientes.

Se instaló una red provisional de aguas mientras se ejecutaron las obras.

Red de saneamiento:

En la calle San Antonio se instaló la tubería y 18 acometidas a las viviendas y 5 pozos. En la calle  Dr. Jofré, se instaló tubería y 12 acometidas a las viviendas y 7 pozos. Para la recogida de pluviales se construyó rejilla en dos entronques.

Alumbrado público:

  • En la calle San Antonio se instaló canalización para alumbrado público consistente y 10 arquetas de alumbrado público.
  • En la calle Dr. Jofré se instaló la canalización para alumbrado público y 8 arquetas de alumbrado público.
  • En la calle Calle San Antonio se instaló la canalización para baja tensión consistente en doble tubo y 21 arquetas.
  • En la calle Calle Dr. Jofré se instaló la canalización para baja tensión y 10 arquetas.

Telefonía:

Calle San Antonio: se instaló la canalización para telefonía. También se construyeron 5 arquetas en entronques y cambios de dirección, así como 18 arquetas para las acometidas a viviendas.

Calle Dr. Jofré: se instaló la canalización para telefonía consistente en doble tubo en vacío. También se construyeron  2 arquetas H en entronques y cambios de dirección, así como 12 arquetas M para las acometidas a viviendas.

Pavimentación:

Se adoptó una calzada de uso mixto de pavimento de adoquín prefabricado de hormigón. La línea de aguas discurrirá por el centro de la calle, dando una pendiente del 2% a la solera hacia el interior.

Gestión de residuos:

Se previno la carga, transporte y canon de vertedero de la demolición del pavimento de hormigón y aglomerado, así como de las excavaciones realizadas.

plano-fotos

Presup. Cúllar (56)

datos-financieros

Estado inicial Cúllar (56)

blank