Reforma pista deportiva La Perla de Andalucía

La reforma de la pista polideportiva objeto del presente proyecto se realiza sobre la base existente, sobre la cual se ejecutan los movimientos de tierras necesarios para dejar el terreno perfectamente nivelado y rasanteado en la caja necesaria para el alojamiento de la sub-base de la pista.

plano

Una vez ejecutada la base y compactada la misma al 100% del proctor modificado se procede al extendido y nivelación con el espesor uniforme de la capa de zahorra compactada, introduciendo un relleno de zahorra artificial compactada al 100 del P.M. Se extende un tratamiento de herbicida de contacto y residual en toda la superficie de la zona excavada incluyendo la correspondiente a las aceras.

Después se aplica un riego de imprimación sobre el que se coloca la capa de microaglomerado asfáltico en caliente de 5 cm. de espesor una vez compactado. A su vez sobre la capa de aglomerado, se ejecutan las distintas capas de morteros acrílicos de terminación y se delimita los correspondientes marcajes de los distintos campos de juego, así como se colocan los juegos de anclajes para la instalación del equipamiento deportivo.

La pista queda cerrada por un bordillo perimetral en el que se ancla la valla metálica que se define en la documentación gráfica, y a partir del bodillo se coloca la acera de hormigón rayado con peine metálico flexible que se remata con un dado de hormigón encofrado perimetralmente según se define en planos de proyecto.

Presup. Carchuna (16/17)

Estado inicial Carchuna (16/17)

blank