Mejora y renovación de las Calles Iglesia, Granada, Pescadores, Reyes Católicos, Sevilla y Riscal Levante

Teniendo presente los antecedentes reseñados, se redactó este Proyecto en la Zona V de Ingeniería de la Excma. Diputación Provincial de Granada, con el fin de servir de documento básico para la ejecución de las obras que más adelante se describen, correspondientes al Plan Provincial de cooperación a las Obras y Servicios Municipales-Bianualidad 2.016-2.017.

plano

Todas estas calles se encuentran ubicadas en el núcleo de población de Castell de Ferro, perteneciente al Termino Municipal de Gualchos. En la ejecución de los trabajos se ha seguido lo prescrito en los Planos y Pliego de Condiciones, adjuntos, pertenecientes al Proyecto correspondiente al Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios Municipales-Bianualidad 2.016-2.017, redactado por el Ingeniero Técnico en Construcciones Civiles D. José Gutiérrez Prudenciano, en el mes de Junio de 2.017.

Por expreso deseo del actual Equipo de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de GUALCHOS-CASTELL, se destinó la consignación íntegra habilitada para la Obra n° 2016/2/PPOYS-83, a la ejecución de las obras de pavimentación con firme rígido de hormigón y líneas de agua y juntas transversales mediante empedrado ordinario con árido grueso (de la zona), de la Calle Granada hasta la Calle Carrera de la Virgen.

Se realiza con adoquines prefabricados sobre base de hormigón en las Calles Granada hasta Calle San Miguel, Iglesia, Pescadores, Reyes Católicos, y un pequeño tramo de la Plaza de España en el acceso a la iglesia. En las Calles Sevilla y Riscal Levante, se han repuesto los paños de hormigón que se encuentran deteriorados y se instalara una barandilla metálica para evitar las caídas a distinto nivel.

 

Presupuesto Gualchos (16/17)

datos-financieros

blank