Acondicionamiento y mejora del Parque García Lorca

El presente Proyecto tiene por objeto el realizar las obras necesarias para conseguir efectuar la Primera Fase del acondicionamiento, mejora y remodelación del Parque García Lorca, dejándolo en espera de su finalización y poder ser posteriormente entregado para su uso y público disfrute. Como anteriormente hemos indicado en el apartado denominado, Justificación de la Memoria.

Para la mejor comprensión de las unidades de obra que componen el Proyecto que nos ocupa, lo hemos dividido en siete capítulos. Los cinco primeros destinados a medir y valorar las unidades de obra que se ejecutarán.

  • Capitulo 1: movimiento de tierras y murete perimetral.
  • capitulo 2: red de pluviales.
  • capitulo 3: red de electricidad y alumbrado publico.
  • capitulo 4: red de abastecimiento y sistemas de riego.
  • capitulo 5: pavimentaciones.

 

El sexto se destina a la valoración estimada de la gestión de residuos de construcción y demolición,(que en nuestro Proyecto, contempla un coste de cero euros, ya que no se genera ningún residuo y los materiales obtenidos en los movimientos de tierra, se emplearán en mejoras de la propia obra).

El séptimo, refleja una partida alzada generalizada, a justificar para asumir los costos que pudiera conllevar las obras complementarias que surgieran a lo largo de la ejecución de las obras y que no se encuentren reflejadas con detalle en el Proyecto que nos ocupa

Presupuesto Rubite (16/17)

datos-financieros

Estado inicial Rubite (16/17)

blank