Deifontes (Act. Nº 61)

Remodelación de pavimentación y construcción de acerados

Con el presente proyecto se pretendió rejuvenecer mediante el extendido de una capa de aglomeradol a pavimentación de los tramos de las Calles Rocío, Mallorca, Cervantes, Vidauban, Pavía y Fray Leopoldo en Deifontes.

La actuación contemplada para el tramo de Magallanes y para un tramo de la calle Pavía, consistió en la demolición del firme existente que presentaba problemas de resbaladicidad por su elevada pendiente y sustitución por un firme de adoquín de granito sobre base de hormigón.

En la calle Pizarro se pretendió continuar con la solución constructiva de su tramo inferior, para ello se demolió el tramo final que linda con Calle Pavía, y se ejecutó en plataforma única de hormigón fratasado y línea de agua de adoquín, con encintado de adoquín a modo de encintado de aceras.

El mirador de la Calle Rocío se pavimentó con una losa de hormigón impreso sobre el hormigón existente, la reparación del vallado existente, y la construcción de un pequeño cerramiento, que impida el acceso a vehículos al mirador y que sirva de banco para el mirador.

Presupuesto Deifontes (61)

datos-financieros

Estado inicial Deifontes (61)

blank