Cubrición de la pista polideportiva del Colegio Público CEIP San Francisco en Cájar

El Ayuntamiento de Cajar, tiene el objetivo realizar la cubrición parcial de la pista polideportiva del colegio CEIP San Francisco. El programa de necesidades que se recibe por parte de la propiedad para la redacción del presente proyecto es el que se desarrolla en la documentación técnica.

plano

Se trata de realizar la cubrición parcial de la pista polideportiva del colegio CEIP San Francisco con una sola planta sobre rasante totalmente diáfana con un área de 370,00 m2 y 7,50 metros de altura libre en su parte más alta. El presente proyecto tiene por objeto definir el diseño y todas las condiciones necesarias para llevar a cabo la construcción y puesta en marcha.

La solución adoptada para la estructura se realiza a base de un entramado metálico con pórticos metálicos y correas de perfiles tipo #120x80x4, apoyando sobre pilares de acero formados por dos UPN, en cajón. Sobre estas correas se apoya el panel de chapa de acero en perfil comercial, prelacada la cara exterior y galvanizada la cara interior de 0,5 mm. con núcleo de poliestireno expandido de 20 kg/m3. con un espesor de 50 mm.

alzado

Presup. Cájar (16/07)

datos-financieros

Estado inicial Cájar (16/17)

blank