Acondicionamiento parcial de las Calles Sotillo y Santa Lucía

La actuación proyectada para la Calle Sotillo es mejorar la accesibilidad peatonal dotándola de plataforma única, para lo que se proyecta un acabado superficial de la misma en adoquinado de hormigón sobre una base de ZA de 10 cm de espesor. Las partidas contempladas para la nueva pavimentación son Zahorra artificial en capas de base puesto en obra, extendida y compactada, incluso preparación de la superficie de asiento. Pavimento de adoquín prefabricado de hormigón en color gris, con caras rectas, de 8 cm. de espesor.

plano

La actuación a ejecutar en la Calle Santa Lucía, consiste en ampliar los acerados y dotarla de aparcamientos, dejando un único carril en calzada. Para ello se ha contemplado el diseño solicitado por el Ayuntamiento para la nueva distribución en planta. Se solicita calzada de 3,5 m con aglomerado, con línea de agua central en
adoquín de hormigón, aparcamientos ejecutados también en aglomerado y aceras pavimentadas con solería hidráulica de textura superficial granallada. El tramo de la
actuación abarca desde la intersección oeste con la carretera GR-3304 hasta la intersección con la calle de San Pablo.

La actuación proyectada trata de mejorar la accesibilidad peatonal con las partidas que a continuación se relacionan: Zahorra artificial en capas de base puesto en obra, extendida y compactada, incluso preparación de la superficie de asiento. Bordillo de hormigón bicapa, solera de hormigón. Pavimento de baldosa hidráulica de cemento y extendido hormigón bituminoso.

Por solicitud municipal se ha proyectado la obra civil necesaria para la posterior ejecución de una nueva disposición del alumbrado público en ambas aceras, con disposición al tresbolillo, los basamentos se proyectan junto a la alineación del nuevo bordillo, para lo cual se ejecutará una nueva red soterrada para el alumbrado público por cada acera, así como la ejecución de basamentos precisados por el técnico municipal.

Presupuesto Churriana (16/17)

datos-financieros

Estado inicial Churriana (16/17)

blank