Construcción de Gimnasio Municipal 1ª Fase.

Se trata de un edificio de propiedad municipal de uso deportivo (gimnasio). En él se distribuyen los diferentes espacios requeridos por esta tipología edificatoria (salas de gimnasio, vestuarios, almacén, aseos, recepción) con una superficie total de 569,97 metros cuadrados, que se desarrolla en una planta de altura de longitud variable. Separa el gimnasio del resto de equipamientos deportivos municipales un jardín situado en la actual ubicación de una de las torres de iluminación, dotando tanto al gimnasio como al resto de equipamientos de un límite y privacidad natural demandada por el propio Ayuntamiento.

infografia

Exteriormente se pretende que el edificio constituya un juego de volúmenes sencillo, tanto en morfología como en materiales, fácilmente reconocible y adecuado al uso que se requiere. La escala del gimnasio se adapta al usuario y a su ubicación Programa de necesidades: El programa de necesidades que se recibe por parte de la propiedad para la redacción del presente proyecto es el que se desarrolla en la documentación técnica.

Uso característico del edificio: El uso característico el edificio destinado a USO DEPORTIVO. Plazo de ejecución: El plazo de ejecución del proyecto completo es de DIEZ MESES.

Presupuesto Cijuela (16/17)

datos-financieros

Estado inicial Cijuela (16/17)

blank