Nuevo parque de la ermita

Se recibió por parte del promotor el encargo de la redacción de proyecto básico y ejecución de la reforma del entorno de la Ermita y los jardines adyacentes. Existía una intervención en la zona inacabada que se pretendía sustituir por la nueva actuación descrita en el presente proyecto. La parcela se encontraba en proceso de construcción, estando inacabadas las obras que se pretendían realizar. Se encontraba en el entorno inmediato de la Ermita de Las Gabias, rodeada de viviendas unifamiliares. El terreno que nos encontramos presenta un fuerte desnivel. El objeto en adaptar el actual espacio de jardines creando unos nuevos espacios y usos, acordes con las demandas vecinales facilitadas en el programa de necesidades por parte de la administración y el acuerdo vecinal.

La solución adoptada corresponde con el programa de necesidades y adaptado a las características propias del entorno.

La intervención propuesta en el presente proyecto trataba de la reconstrucción del entorno de la Ermita de Las Gabias y los jardines adyacentes, recuperando el estado original en las inmediaciones de la Ermita y creando una zona de jardines a su alrededor con un pequeño quiosco y una zona de columpios.Para aprovechar el desnivel del terreno se proyectó la construcción de un anfiteatro en la zona norte de la parcela.

A la terminación de las obras, se procederió a su reconocimiento y a la realización de los ensayos precisos para comprobar que cumplen las condiciones técnicas exigidas en el Proyecto. Transcurrido el plazo de ejecución, se hace un reconocimiento previo de las obras, y si resultasen construidas con arreglo a las condiciones estipuladas, serán recibidas, levantándose la correspondiente Acta de Recepción. Dicha Acta recoge constancia del cumplimiento del programa de puntos de inspección.

plano

Presup. Las Gabias (16/17)

datos-financieros

Estado inicial Las Gabias (16/17)

blank