2018/2/PPOYS-9

Construcción de edificio para la sede de la escuela municipal de música, I Fase

La edificación se situara dentro de la parcela Clasificada como Suelo Urbano y Calificada de SISTEMA GENERAL DE EQUIPAMIENTO DEPORTIVO/RECREATIVO y situada en una manzana con acceso desde Cuesta de Viznar nº2 y Referencia catastral 0013002VG4291D0001MM, con superficie total de 4.754,00 m2. El presente proyecto de Construcción de un edificio para la Sede de la Escuela Municipal de Música tiene por objeto dar respuesta a la solicitud realizada por el Ayuntamiento de Alfacar para su inclusión dentro del Plan de Obras y Servicios del bianual 2018-2019.

De acuerdo con las conversaciones mantenidas con los representantes del Ayuntamiento de Alfacar y responsables de la Escuela de música y banda Municipal se confeccionó un programa de funcionamiento con el que se elaboró el anteproyecto inicial. Tras varias propuestas de anteproyecto se concreto la que resultó definitiva y obtuvo la aprobación correspondiente de todos los implicados. Con lo anterior junto al estudio Geotécnico del terreno, el levantamiento Topográfico y el análisis del entorno, se procedió a la redacción del presente proyecto de Ejecución.

En la siguiente imagen de emplazamiento se aprecia que a la edificación se puede acceder tanto a la planta Baja peatonal mente como a la planta Semisótano mediante acceso rodado, hasta la zona de aparcamiento situada delante de la construcción.

general

La Edificación se distribuye en dos plantas, organizando los espacios en torno a un patio polivalente común para celebración de eventos y como espacio de relación y encuentro.

Inv. Alfacar (18/19)

inversion

Est. inicial Alfacar (18/19)

Agentes Alfacar (18/19)

agentes