Saneamiento, red de agua potable y acequia de riego en Calle Baja de Chite

La actuación se centró en la Calle Baja de Chite, desde Plaza de la Iglesia hasta el estrechamiento producido por el callejón y en las calles anexas a la calle Baja.

plano

Saneamiento:

Se proyectó una red de saneamiento con tubería de PVC, que discurre a lo largo de toda la actuación de la Calle Baja. Se conectó con la red de saneamiento procedente de la Calle Iglesia y se prolongó hasta el Callejón existente al final de la actuación. Las 14 acometidas existentes en la Calle Baja se conectaron a la red proyectada, quedando en servicio la totalidad de las viviendas existentes. Los imbornales colocados en la Calle Baja vierten a la red de saneamiento proyectada, ya que en el municipio no existe red separativa.

Acequia:

A lo largo de la Calle Iglesia discurre una acequia que se intercepta con la ejecución de la Calle Baja. Por este motivo fue previsto el entubado de la acequia existente bajo la calzada de la Calle Baja y bajo la calzada de la Calle Transversal con un tubo de PVC. Los imbornales colocados alrededor de esta actuación vierten a esta acequia, aliviando de esta manera la red de saneamiento proyectada.

Abastecimiento:

Se proyectó la ejecución de una red de abastecimiento para agua potable con una tubería de polietileno de alta densidad. El trazado de esta tubería fué bajo la Calle Baja y la Calle Transversal, mallando el trazado con las redes existentes en la Plaza de la Iglesia y la Calle Iglesia. Se repusieron las 15 acometidas domiciliarias existentes en las viviendas afectadas y se colocó una boca de riego para facilitar labores posteriores de limpieza y baldeo de la calle.

Pavimentaciones:

Una vez ejecutadas las instalaciones descritas anteriormente, se procedió a la pavimentación de la totalidad de la superficie de la actuación.

Presupuesto Lecrín (104.1)

datos-financieros

Estado inicial Lecrín (104.1)

blank