Ítrabo (Act. Nº 100)

Preposición de alumbrado público y acerado en avenida de Salobreña y reposición de alumbrado en cuesta Coronel de Ítrabo

Se ha renovado el alumbrado público que se encontraba en unas condiciones deficitarias con la instalación de diecisiete puntos de luz de los que:

Tramo carretera GR-5300: siete puntos de luz constituidos por columna de 7 metros de altura, luminaria en fundición de aluminio y brazo de tubo de acero galvanizado de 1000 mm. de longitud. La columna tiene la base de fundición de hierro y caña de acero galvanizado por inmersión en caliente tipo Urban con cuatro pernos y ocho tuercas de hierro zincadas y ocho arandelas zincadas.

Tramo Glorieta - Consultorio: diez puntos de luz con luminaria en fundición de aluminio y brazo de tubo de acero galvanizado de 700 mm. de longitud, con una columna de 5 metros de altura de base de fundición de hierro y caña de acero galvanizado por inmersión en caliente tipo Urban con cuatro pernos de
y ocho tuercas Fe zincadas y ocho arandelas zincadas.

La cimentación de la columna se ha dimensionado de forma que resisten las solicitaciones mecánicas, particularmente teniendo en cuenta la acción del viento. La columna se ha conectado a tierra mediante conductor de cobre desnudo a la pica que se clavará en el basamento. Se ha instalado un electrodo de puesta a tierra en todas y cada una de las columnas. Esta puesta a tierra se ha conectado a una red de tierra común constituida por conductor aislado de tensión asignada 450/750 V., con recubrimiento de color amarillo-verde y 16 mm2 de sección.

Para la ejecución de los diferentes elementos que componen el sistema de alumbrado ha sido preciso la demolición del pavimento de acerado existente, por lo que fue necesario proceder a su reposición posterior.

Presupuesto Ítrabo

datos-financieros

Estado inicial Ítrabo

blank