Se ha edactado este proyecto en la Zona V de Ingeniería de la Excma. Diputación Provincial de Granada, para la ejecución de las obras correspondientes al Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios Municipales-Bianualidad 2.014- 2.015 para la ejecución de la la Fase de la Renovación de la Conducción General de abastecimiento de agua potable a la localidad de Valor, desde el Deposito de cabecera "Las Cebadillas" de 500 m3 de capacidad (ubicado a la Cota 1.137,56), que recibe el agua de la captación, y la conducirá hasta la Cota 979,74 (Deposito "Los Corrales"), donde es distribuida mediante dos ramales (actualmente en servicio) a dos barriadas de la localidad. 

Como complemento a este proyecto se renueva (debido a la precariedad de su estado) un tramo de los anteriormente mencionados, que es el correspondiente a la conexión entre Depósitos de "Los Corrales y Barrio Alto".

En una segunda fase se acometerán todas las instalaciones eléctricas mediante la instalación del cableado desde el transformador de intemperie, dotándolo del equipamiento eléctrico y de alumbrado necesario, asi como proceder a instalar en una caseta acondicionada al efecto y ya existente, un equipo automático de clarificación, cloración, depuración etc. para tratar las aguas procedentes de la captación.

plano

Presup. Válor

blank