Remodelación y arreglo de las calles Avda. Circunvalación y Avda de la Diputación.

Este proyecto ha sido redactado por los Servicios Técnicos de la Excma. Diputación Provincial de Granada con el fin de servir de documento básico para la ejecución de las obras incluidas en el Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal 2014-2015, solicitada por el Ayuntamiento de Atarfe, habiéndosele asignado el Nº de obra 2014/2/PPOYS-20 y el nombre "Remodelación y arreglo de las calles: Avda Circunvalación (Tramo comprendido entre la rotonda de acceso a C/Cañada y Avda Caparacena) y Avda de la Diputación.

Las calles arriba mencionadas se encontraban muy deterioradas por lo que se hacía imprescindible su refuerzo, además se ha realizarado el saneo necesario para la mejora del firme en la Avda. Circunvalación puesto que, en algunos puntos, el envejecimiento de las capas de aglomerado y el acceso del agua de lluvia había causado el deterioro de las capas de base del firme, con lo que en este proyecto se incluyen las actuaciones necesarias para su reparación y refuerzo.

Se ha proyectado pues un refuerzo de 5 cm de hormigón bituminoso a ejecutar en la Avda de Diputación y Avda de Circunvalación. En cuanto a la Avda de Circunvalación se ha efectuado un cajeo en las zonas mas deterioradas y este se restituirá con 25 cm de zahorra artificial y dos capas de aglomerado. 

plano

Presupuesto Atarfe

Estado inicial Atarfe

blank