Pavimentación Calle Vista Blanca

Se contempló la demolición de aceras existentes y firme existentes. La red de abastecimiento de agua potable se ha ejecutado mediante la instalación de una única tubería de Polietileno de alta densidad que se conecta con la red existente en ambos extremos con la interposición de ambas válvulas.

Las acometidas domiciliarias son de 32mm y 50 mm de polietileno, con sus correspondientes arquetas de registro. Se han completado estas obras con una serie de unidades como son una boca de riego, dos pozos de registro, etc. Para el saneamiento se ha contemplado la construcción de una rejilla de drenaje de pluviales.

Para el alumbrado público se ha ejecutado una canalización a 40 cm de profundidad con un tubo de polietileno corrugado bajo acera y cruces de calles, así como las arquetas correspondientes. Para el suministro de Baja Tensión se ha ejecutado una canalización a 40 cm con doble tubo de polietileno corrugado de doble pared bajo acera y cruces de calles, así como las arquetas correspondientes.

De acuerdo con la superficie disponible se han previsto aceras en la zona de curva y en la zona del edificio y un aparcamiento frente al edificio, (sin perjuicio de que este ultimo se pueda modificar cuando se construya la parcela con la que colindan). El resto de superficie queda para la circulación de vehículos automóviles. La acera se construirá con la anchura variable indicada en planos sobre una capa de 15 cm de zahorra artificial, sobre la que se situará una solera de 10 cm de hormigón y las baldosas de 40x40x3.5 cm con su correspondiente mortero de agarre. El firme del aparcamiento está compuesto por 25 cm de zahorra artificial y pavimento de hormigón de 15 cm de espesor armado con mallazo 15x15x8mm. El firme de la zona destinada a la circulación de vehículos esta compuesto por 25 cm de zahorra artificial y capa de 6 cm de espesor de aglomerado asfáltico en caliente, previa imprimación de la zahorra.

Presupuesto Cenes

datos-financieros

Estado inicial Cenes

blank