Terminación de dotación de servicios en calles de acceso a nuevo Colegio Público "El Sauce"

Este proyecto ha sido redactado por los Servicios Técnicos de la Excma. Diputación Provincial de Granada, con el fin de servir para la ejecución de las obras incluidas en el Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal 2014-2015, solicitada por el Ayuntamiento de Chauchina, habiéndosele asignado el n° de obra 2014/2/PPOYS-51.

Parte de las instalaciones necesarias para la dotación del colegio Público el Sauce se encontraban ya ejecutadas, por lo que en este proyecto se completan las canalizaciones y pavimentaciones necesarias para la puesta en servicio del colegio.

Para la red de abastecimiento, se incluye la instalación de una boca de riego e hidrante para incendios en la red de abastecimiento existente. En cuanto a la red de pluviales, se incluye la ejecución de un colector de pluviales de PVC colocado sobre cama de arena y protegido también por arena. Se incluyen también seis pozos de saneamiento 17 imbornales, así como la acometida de saneamiento del colegio a la red de saneamiento existente. 

Se incluye también en cuanto a la red de media tensión la canalización eléctrica, con la instalación en zanja de cuatro conductos de PE corrugado de doble pared de 200mm de diámetro protegidos con hormigón  y la canalización eléctrica destinada a baja tensión y que incluye la instalación en zanja de dos conductos de PE corrugado de doble pared de 160mm de diámetro protegidos con hormigón, con la acometida al colegio, y tres arquetas homologadas por la compañía eléctrica. El firme estará compuesto por zahorra artificial y hormigón bituminoso.

plano

Presup. Chauchina

Estado inicial Chauchina

blank