Ejecución vial parque Eduardo Carretero

El proyecto se ha redactado para desglosar las obras a ejecutar con cargo a las asignación presupuestaria del Plan Provincial de Obras y Servicios 2014-15, con el nº de Obra 2014/2/PPOYS-171, para poner al uso el carril bici y un vial lateral.

plano

En el carril bici se ha desarrollado la mejora del firme existente (se compactando y nivelando el firme, y disponiendo de una capa de 10 cm de albero a lo largo de todo el recorrido. También se ha rectificado el trazado en las curvas del vial, modificándolas para un radio giro mínimo de 5 mts. En el vial lateral se han desarrollado las obras de ejecución de un murete con fabrica de bloques rellenos de hormigón y ligeramente armados, y su cimentación con hormigón en masa, así como, la compactación de la superficie, aportando una capa de gravón compactándola y como terminación, una capa de zahorra.

En la zona central se ha extendido una capa de zahorra para facilitar el transito de personas, así como la disposición de unos mástiles de acero para atar toldos cuando se lleven a cabo actividades para proteger a las personas del sol.

Presup. Valderrubio

datos-financieros

Estado inicial Valderrubio

blank