II Fase remodelación campo de fútbol

En el fondo del recinto del campo de futbol se han construido dos pistas de padel cristal. La solución adoptada se ve resuelta por la construcción de dichas pisrtas de césped artificial especialmente diseñado para la práctica del paddel, así como la correspondiente urbanización de parte del recinto, habiendo sido completado con la red de saneamiento.

Las pistas de pádel tienen unas dimensiones exteriores de 20x10 metros, con un cerramiento de malla electrosoldada soble pilares, con una altura de dicho cerramientos en fondos de 4 metros y en laterales de 2 metros. Cuenta con su puerta metálica abatible para paso de vehículos y peatones.

Se ha colocado una red de padel de maya 445 mm de dimensiones 12,80x1,06 metros, hecha de polietileno con tensor de usillo y póstes de perfil aluminio de 80x80 con sistema integrado de acerto inoxidable. cada poste llevará su cimentación de 50x50x50.

Cuenta con la correspondiente instalación eléctrica consistente en cuatro fustes de apoyo para dos proyectores por poste; también cuenta con su correspondiente red de saneamiento enterrada de tubería de PVC.

Caracteristicas generales:

  • Dimensiones exteriores 20m x 10 m
  • Dimensiones interiores 20,5m x 10,5m
  • Tipología de cerramiento: Malla electrosoldada sobre pilares de tubo. La malla electrosoldada se fija en el perímetro mediante tapajuntas de chapa plegada galvanizada, dejando los extremos de la misma ocultos.
  • Altura del cerramiento: en fondos 4m, en laterales 3m y laterales junto a los fondos 2m.
  • Terminación a base de lacado al horno de polimerizado con resinas epoxi-poliester. Previamente toda la estructura y mallas son galvanizadas. La estructura se ancla a la cimentación mediante atornillado

 

campo

Presupuesto Albondón

datos-financieros

Estado original Albondón

blank