Abastecimiento, saneamiento y pavimentación en Calle San Marcos

Se proyectó la demolición completa del firme, con miniexcavadora debido a la existencia de cuevas, renovando las acometidas domiciliarias con arqueta de registro y pozos de registro para la red principal. La red de saneamiento respeta las cotas existentes debido a la presencia de cueva bajo vial. Los colectores conectan con los saneamientos de la calle La Mina. También se proyectó la instalación de una boca de riego con la tubería conectada a la existente de la calle San Marcos.

Para la obra civil de baja tensión se proyectaron dos tuberías de corrugado de doble pared envuelta en hormigón para su protección. La pavimentación se ha resuelto con solera de hormigón armada con mallazo con adición de fibras de PVC. Esta solera de hormigón se ha ejecutado sobre 10cm de zahorra artificial. Para delimitación de esta solera con las placetas y viviendas colindantes se ha colcado un bordillo de hormigón, que ha sido elevado en los tramos en los que pueda ejecutarse acera elevada mayor a 1,50cm. En esos casos la acera se ha resuelto con solera de hormigón de 10cm de espesor y baldosa hidráulica imitación pizarra.

En el borde de la calle se ha ejecutado un murete de mampostería de 40x40cm, que se interrumpe en para la colocación de las farolas y en las entradas de las calles transversales. Para la senda peatonal que une la calle San Marcos con la calle La Mina se ha usado un pavimento con solera de hormigón de 10cm de espesor revestido con piedra natural.

Presupuesto Gorafe

datos-financieros

Estado inicial Gorafe

blank