Recinto deportivo

El presente proyecto trata de la construcción de una pista polideportiva en Castril, situada en la zona recreativa del municipio. Las soluciones constructivas que mejor se ajustan a estas calidades son aquellas que se basan en una infraestructura flexible, pavimentos asfálticos y terminaciones con resinas sintéticas. El acabado de estas resinas garantiza un deslizamiento adecuado, una buena resistencia a la abrasión, así como un aspecto estético apropiado, contribuyendo al confort en la práctica del deporte.

plano

Las operaciones realizadas son:

  • Operaciones de desbroce
  • Acondicionamiento de la explanada natural
  • Acabado geométrico de las obras de tierra
  • Aplicación de capas de bases granulares
  • Acabado geométrico de la capa de base granular
  • Pavimento Bituminoso Marcaje

El trazado de los distintos campos de juego se encuadra en unas normas para que su ejecución se adapte perfectamente a las necesarias para el juego:

Baloncesto

La anchura de las líneas es de 5 cm. Todas las líneas serán interiores a las áreas de delimitación a excepción de las líneas perimetrales que son exteriores. Su color es tal que se distingue claramente sobre el suelo: sobre fondo verde, amarillo.

Balonmano

La anchura de las líneas es de 5 cm. excepto las de la línea de portería comprendida entre postes que es de 8. Todas las líneas forman parte de las superficies que delimitan. Su color es tal que destaca claramente sobre el pavimento. Sobre fondo verde, blanco.

Voleibol

La anchura de las líneas es de 5 mm. debiendo estar siempre comprendida en las áreas que limitan. Su color es tal que se distingue claramente del pavimento. Sobre fondo verde, rojo anaranjado. 

Fútbol-Sala

La anchura de las líneas es de 5 cm. a excepción de la línea de portería comprendida entre postes y que será de 8cm. Su color es tal que se distingue claramente sobre el pavimento. Sobre fondo color verde, amarillo. 

Presup. Castril

datos-financieros

Estado inicial Castril

blank