Reposición de acerado y barandas en Avda. Nicasio Tomás y pavimentación y acerados en las Calles San Antón, Juan de Austria y Obispo Medina Olmos

El mal estado que presenta la baranda de protección del paseo de la Avenida Nicasio Tomás, hace necesaria su reposición, al igual que el acerado correspondiente a dicho paseo. Por otro lado, se precisa renovar la red de saneamiento y abastecimiento de un tramo de la Calle San Antón y dotarla de acerado, pavimento de hormigón bituminoso y luminaria.

planta

Las obras previstas engloban diversas actuaciones en dos calles del Municipio de Galera, y que se sintetizan de la forma siguiente:

Avenida Nicasio Tomás

En primer lugar se colocará una nueva baranda de protección de hierro, en el Paseo de la Avenida Nicasio Tomás, previa demolición de la baranda existente. Se levantará y repondrá la acera existente en dicho paseo, con el mismo ancho del acerado actual. Esta acera irá dotada de canalización eléctrica de alumbrado público y canalización en vacio para la instalación de futuros servicios. También se ejecutará un nuevo tramo de acerado al final de esta Avenida, zona que en la actualidad se encuentra sin pavimentar.

Como punto conflictivo en este tramo, se plantea el estrechamiento existente del acerado en las escaleras de bajada al Colegio Público Cristo de la Expiración. Para dar continuidad al ancho del acerado en este sitio, se anularán parte de los peldaños existentes de dicha escalera, y se replanteará la acera con ancho uniforme.

Por último se contempla la reposición de la luminaria existente en la Avenida Nicasio Tomás.

corte

Calle San Antón

Se actuará en el tramo de la Calle San Antón comprendida entre la Calle Medina Olmos y Calle Sierra Nevada. Las actuaciones proyectadas consisten, en un primer lugar, en la renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento existentes. Posteriormente, se ejecutará una acera de 1,00 metro de ancho en aquellas zonas donde no existe, dotada de su correspondiente canalización eléctrica de alumbrado público y canalización en vacio para futuros servicios.

Por último se realizará el pavimentado de la calle con hormigón bituminoso en todo el ancho y se dotará a la misma de una nueva luminaria.

corte

Presupuesto Galera

datos-financieros

Estado inicial Galera

Comparador Galera

before
after

blank