Abastecimiento, saneamiento y pavimentación en esquina parque hasta paseo de las eras, calles Nueva, Varela, escalera calle horno, Depósito y Glorieta

El objeto del presente proyecto ha sido el acometer las obras necesarias para la renovación de la red abastecimiento, saneamiento y pavimentación en la calle Nueva, encontrándose ésta en mal estado y siendo necesaria su reposición, así como las calles Varela, esquina parque hasta Paseo de las Eras y en Glorieta, donde se ha ejecutado un refuerzo de firme debido al deterioro actual del mismo. El proyecto se ve justificado debido al deterioro de las pavimentaciones y canalizaciones en las calles mencionadas, por lo que se hizo necesaria su renovación.

plano

Calle Nueva

Se ha ejecutado una nueva canalización de abastecimiento, resuelta mediante la instalación de una canalización de PVC de 315mm doble pared corrugado. Así mismo se han instalado nueve acometidas de abastecimiento, otras nueve acometidas de saneamiento y cuatro imbornales sifónicos de hormigón.

Calle Varela

Se ha realizado el fresado donde fue necesario, así como el posterior extendido y compactación de 5cm de hormigón bituminoso A016 SURF S.

Esquina Parque hasta Paseo de las Eras

Se ha hecho el fresado según la necesidad y el posterior extendido y compactación de  5cm de hormigón bituminoso A016 SURF S.

Glorieta

Se realizará fresado según fue necesario y el posterior extendido y compactación de  5cm de hormigón bituminoso AC16 SURF S.

Presup. Dehesas Viejas

datos-financieros

Estado inicial Dehesas Viejas

blank