Acondicionamiento y mejora de captaciones y conducción al depósito de 600 m3. Saneamiento de Capilerilla. Abastecimiento, saneamiento y pavimentaciones en las Calles La Encina, Callejón de las Zorras y prolongación los cercaos hasta Calderuela (Pitres)

Por expreso deseo del actual Equipo de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de La Tahá, se destina la consignación íntegra habilitada para la Obra nº 2016/2/PPOYS-155, a la ejecución en primer lugar de las obras de acondicionamiento y mejora de las captaciones del Prao Fuente La Encina, El Juncarillo y La Cañada debajo de Álamo Blanco unificando sus aportes hídricos, para su posterior transporte al Deposito “Redondo” de 600 m³. de capacidad, mediante una nueva conducción de polietileno de 125 mm. de diámetro y 16 atm. de presión de trabajo.

En segundo lugar se acometen las obras de construcción de un ramal de saneamiento en el núcleo de población de Capilerilla, empleándose para ello tuberías de p.v.c. SN-4 de 250 mm. de diámetro.

Por  ultimo y dando por finalizado el presupuesto 2016-2017, se acomenten las obras de abastecimiento, saneamiento y pavimentaciones en las Calles La Encina y Calderuela y Callejón de Las Zorras en la localidad de Pitres.

plano

Presup. La Tahá (16/17)

datos-financieros

Estado inicial La Tahá (16/17)

blank