Primera fase cubierta instalaciones polideportivas de La Rábita

El polideportivo de La Rábita se localiza en la zona este del Núcleo Urbano, en C/ La Fuente, La Rábita. Albuñol (Granada), con orientación norte-sur en sur en su eje longitudinal. La zona de actuación tiene forma regular y tiene un desnivel mínimo.

ubicacion

El objeto de este Proyecto es servir de documento base para la contratación y posterior construcción de las obras descritas en el mismo, con cargo a la consignación presupuestaria 2016/2/PPOYS/1 del Plan Provincial de Obras y Servicios de 2016-2017, y la consignación prevista para 2016-2017 en la programación bianual de las inversiones incluidas en el Plan Provincial de Cooperación a las obras y servicios municipales de 2016-2017.

La actuación planteada pretende la ejecución de la cubierta de las instalaciones polideportivas existentes en el núcleo urbano de La Rábita así como la conexión directa, mediante un acceso peatonal, con la C/ La Fuente.

La solución a ejecutar aborda las necesidades para el desarrollo óptimo del deporte en La Rábita, enmarcando el proyecto en un continuo proceso de mejora de las instalaciones deportivas existentes en el municipio. Con este proyecto se dota de un espacio para la práctica del deporte a cubierto, ampliando así la oferta deportiva en condiciones climáticas adversas. Se trata de ejecución de la cubierta de la instalación polideportiva, con una serie de espacios anexos para el correcto funcionamiento de las instalaciones.

El solar tiene forma regular con una superficie de 1.574,95 m2

El programa de necesidades que se recibe por parte de la propiedad para la redacción del presente proyecto se refiere a la cubrición de la pista polideportiva e instalaciones anexas.

Alzado

Presup. Albuñol (16/17)

datos-financieros

Estado inicial Albuñol (16/17)

blank