Acerado de la Avenida Salobreña

La actuación se centra en las aceras de la Avenida Salobreña en el municipio de Ítrabo.

plan

Abastecimiento y pluviales:

Se proyectó la renovación de la totalidad de acometidas domiciliarias de abastecimiento existentes en la zona de actuación (19 acometidas), adaptándolas a la normativa exigida por la compañía de aguas que explota el servicio en la actualidad. Se contempló la ejecución de 8 imbornales en la zona de actuación, aprovechando la infraestructura existente en la calzada para colocarlos en la misma zona, junto a los bordillos y la línea de agua proyectados.

Pavimentaciones:

Se proyectó la renovación de la totalidad del acerado existente en ambas márgenes de la Avenida de Salobreña. Fue demolida la sección completa del existente para colocar la nueva pavimentación diseñada. Como paso previo, para no dañar en exceso la calzada existente para el tráfico de vehículos se procedió al corte del pavimento en el lugar donde irá emplazada la línea de agua de adoquín de hormigón prefabricado.

Mobiliario y jardinería:

Como complemento a la sustitución del acerado se proyectó la colocación de 8 bancos modelo neobarcino, 4 papeleras y 10 jardineras circulares de fundición. Además, se contempló la ejecución de jardineras a nivel delimitando con bordillo a ras de solería y con plantación de plantas ornamentales.

Presupuesto Ítrabo (93)

datos-financieros

Estado inicial Ítrabo (93)

blank