Centro socio-cultural 6ª fase reformada (terminacion estructura) en Otívar

Los terrenos donde se ubican las obras se sitúan dentro del recinto cercado del actual Centro Socio-Cultural (en ejecución), del municipio de Otivar, provincia de Granada. Dicho recinto, situado entre medianeras, se halla ubicado en la manzana que presenta frente a la C/ Alcalde Caridad, por donde tiene su acceso, y presenta una de sus medianerías con la Plaza Pública que lo delimita por el Sur-Este.

alzado

En conversaciones mantenidas con el Sr. Alcalde de Otívar en cuanto al programa de necesidades, nos manifiesta estar de acuerdo con el ya recogido en el "Proyecto Primitivo" redactado, en su día, por el compañero D. Antonio-Santos Ocón Fernández, en cuanto a distribuciones, dimensiones de locales y usos previstos.

Así mismo, se mantienen las soluciones estructurales adoptadas en su día en el ya referido "Proyecto Primitivo" del Sr. Ocón Fernández, salvo en la Estructura Metálica que se cambian las vigas Boyd por cerchas metálicas, pues se facilita su puesta en obra en un entorno de difícil acceso.

Se considera en el presente Proyecto Reformado, en cuanto al cumplimiento a la Normativa lo contenido en el Proyecto de 6ª Fase, redactado por D. Antonio Rguez Jimenez: “Finalmente, decir que, a los efectos de su adecuación a la actual normativa vigente, en la redacción del presente Proyecto, solo se han "peritado" las soluciones referidas con anterioridad, comprobándose que las hipótesis de carga, así como los diversos resultados obtenidos, siguen cumpliendo con la normativa que le es de aplicación”.

Presupuesto Otívar (16/17)

datos-financieros

Estado inicial Otívar (16/17)

blank