Proyecto básico y ejecucion de velatorio en Nigüelas

Por encargo de los promotores se planteó la construcción de un Velatorio en una sola planta.

localizacion

La distribución contiene un vestíbulo de entrada, Sala de espera, Dos salas para velar, office, almacenes y aseos públicos. Se trata de un edificio de una sola planta con un acceso principal en el centro de la fachada principal precedida con un gran porche. El edificio se organiza por una gran sala de espera central que divide a un lado las salas para velar a los difuntos y al otro lado se ubican aseos y office. Las salas de velar dispondrán de una sala frigorífica cada una que se accede por el lateral izquierdo del edificio.

Tiene un acceso rodado para la facilitar la entrada de vehículos fúnebres este espacio estará cubierto por un porche. Formalmente la edificación se integra en la urbanización de la que forma parte, continuando las alineaciones previstas y respetando la altura máxima permitida.

Se actúa en una parcela con Clasificación de Suelo Urbano y Calificación Equipamiento según el PGOU de NIGÜELAS. La parcela está ubicada en Polígono 4 parcela 113 Ramil. Según catastro el solar cuenta con una superficie de 3.086,00m2. La parcela se encontraba sin edificar y la actuación ha consisitdo en la construcción de un edificio para prestar servicio al cementerio de Nigüelas.

El inmueble ocupa una parcela de forma alargada. Linda en uno de sus lados con el cementerio de Nigüelas orientado al oeste (Parcelas 113 y 114) y al otro lado con una parcela privada orientación este de uso agrario (Parcela 119). La parcela tiene acceso por dos calles una por la calle Ramil orientación norte y por el camino del cementerio orientación sur. La Parcela está ubicada en el polígono 4 parcela 113 Ramil.

Se trata de una zona donde mixta formada por parcelas de uso residencial con usos agrarios La parcela ofrece medianeras en sus dos de sus lados a parcelas privadas; debido a la diferencia de cota entre estos viales se dispondrá el acceso peatonal y rodado en la parte superior de la parcela, perteneciente a la calle Ramil, no teniendo acceso por la calle camino del cementerio 114. La calle exterior es de tráfico rodado y cuenta con las pertinentes instalaciones urbanas de saneamiento, abastecimiento de agua potable, suministro eléctrico, acerado, asfaltado y alumbrado público. No se observan ni se advierten servidumbres.

planta

Presupesto Nigüelas (16/17)

datos-financieros

Estado inicial Nigüelas (16/17)

blank