Adecuación al uso de dos viviendas de propiedad municipal N.º 11 Y 13

De acuerdo con las conversaciones mantenidas con el Sr. Alcalde de Gorafe y en consonancia con el programa de necesidades manifestado por el Ayuntamiento al que representa, se ha planteado la solución adoptada, que consiste en la rehabilitación integral de las dos viviendas, y a su vez la ampliación en planta baja de las mismas para poder resolver de manera más idónea el programa de necesidades.

plano

Se concibe la rehabilitación, manteniendo en gran medida la imagen de la edificaicón general, introduciendo elementos singulares que le den un toque más actual a la intervención. La ampliación, propuesta en la fachada posterior, respeta compositivamente el edificio y permite una mejora cualitativa de las viviendas.

La estructura y cubierta se encontraban en buen estado, salvo vicios ocultos, y salvo un pequeño asiento observado en la zona que linda con el aulario, que se ha reforzado. Se procedió al desmontado general de revestimientos, carpinterías, instalaciones, escaleras, cubierta, para la mejora de las condiciones de habitabilidad de la vivienda. Se planteó una pequeña ampliación en planta baja y se incorporó un pequeño aseo en planta baja, además del baño de planta alta.

Se planteó la rehabilitación integral y ampliación de las viviendas nº11 y 13, del grupo escolar de Gorafe, para mejorar las condiciones de habitabilidad de las mismas. Las viviendas, que son simétricas y totalmente iguales, se distribuyen en dos plantas, baja y primera. En planta
baja, nos encontramos un porche de entrada, aseo, hall de entrada, cocina, despensa y salón comedor, así como una zona de patio posterior. En planta alta, la escalera desembarca en un distribuidor, que da acceso a tres dormitorios y un baño.

planos

Presupuesto Gorafe (16/17)

datos-financieros

Estado inicial Gorafe (16/17)

blank