Pavimentación y mejora de infraestructuras en un tramo de la denominada Calle Cuesta de San Blas

Descripción de las obras

plano

Movimiento de tierras:

Para la ejecución de las obras definidas, se proyectó la demolición completa del pavimento de hormigón existente. Se procedió a continuación a una apertura en caja, para realizar un rasanteo. Fue previsto la excavación de la zanja en tránsito y en roca.

Red de saneamiento:

Se ejecutó un nuevo ramal de saneamiento para recoger los vertidos de las viviendas. Se conectó esta red a los dos ramales existentes en la propia calle Cuesta del Bollo.

Red de abastecimiento:

Existe un tramo de red de abastecimiento en la calle cuesta del Bollo. Se instaló un ramal de tubería de abastecimiento, y se sustituyó el ramal anterior para incluir 17 nuevas acometidas. Se conectó el nuevo tramo con la red existente en la calle Cuesta del Bollo y en la calle Barranco. Se instala también una boca de riego.

Alumbrado público:

Se instaló canalización para alumbrado público. También se construyeron 7 arquetas de alumbrado público. Baja tensión:
Se instaló canalización para baja tensión, en vacío. También se construyeron 7 arquetas.

Telefonía:

Se instaló canalización para telefonía, en vacío. También se construyeron 7 arquetas.

Pavimentación:

Se ejecutó una solera de pavimento de hormigón impreso, sobre una capa de rasanteo de zahorra. La sección tipo presenta pendiente hacia el interior. Se instaló una línea central de adoquín doble de pizarra. Pavimento de hormigón, y línea de pizarra. La línea de aguas discurren por el centro de la calle, dando una pendiente del 2% a la solera hacia el interior.

Gestión de residuos:

Se prevé la carga, transporte y canon de vertedero de la demolición del pavimento de hormigón y aglomerado, así como de las excavaciones realizadas.

Presupuesto Huéneja (87)

datos-financieros

Estado incial Huéneja (87)

blank