Remodelación de piscina municipal de colomera

La actuación se realiza en varios niveles:

Plano

1. El acceso desde la vía pública hasta los vestuarios y solarium, con una diferencia de cota de 3,00 m que se realiza a través de una rampa accesible delimitada en su recorrido, una vez llegado al vestuario y solarium la zona de acceso queda delimitada a través de una valla de 1,20 m de altura con puerta de acceso hacia la zona de baño para poder controlar y proteger el acceso al recinto por la persona responsable.

2. El cuarto de depuración existente con acceso desde la plataforma inferior a la piscina, donde se encuentra el campo de fútbol y la pista polideportiva, con la altura resultante entre las dos plataformas. En este cuarto de depuración se reutiliza el filtro de arena pero toda la valvulería, arena, cuadros eléctricos, bombas y demás hay que instalarlo nuevo, tal y como se describe en planos, mediciones y memorias.

3. El edificio de vestuarios existente es un edificio exento, con planta sensiblemente cuadrada, ejecutada con muros de carga y cubierta inclinada de teja. Tiene tres accesos directos a cada vestuario a través de un vestíbulo cubierto pero exterior. Los vestuarios son dos de grupo y uno para técnicos. El vestuario de técnicos dispone de zona de cambiador, de escritorio y botiquín y zona de aseo completo con ducha, inodoro y lavabo. Los vestuarios de grupo son idénticos y contienen un vestuario completo adaptado, tres inodoros y tres duchas individuales, dos lavabos y zonas de vestuarios, el diseño se ha adaptado a las dimensiones existentes procurando el máximo aprovechamiento y cumplimiento de normativa.

4. La zona de baño y la zona de descanso se ubican al mismo nivel que los vestuarios, en la actualidad tanto el vaso como la playa que rodea a éste y la zona de descanso se encuentran muy deteriorados, por lo que se proyecta el levantado de todo el perímetro del vaso y solarium en su totalidad para realizar un nuevo relleno y pavimentación. El vaso de la piscina existente se va a utilizar como contenedor para la ejecución del vaso de piscina de uso polivalente y del vaso de compensación necesario para la depuración con el sistema desbordante perimetral proyectado. El vaso de uso polivalente a ejecutar es de menor dimensión que el vaso existente y se ubica en la zona central para poder tener playa perimetral suficientemente ancha en todos sus lados. La piscina se proyecta con los accesos accesibles como son la rampa, las escaleras y la grúa, además de las escaleras verticales empotradas. Está revestida con aplacado cerámico y con sistema preplaya perimetral desbordante. La piscina de chapoteo/infantil se proyecta en una zona que actualmente es solarium, y se realiza íntegramente nueva, con muros de hormigón armado proyectado y revestimiento cerámico, el vaso infantil y su playa perimetral están delimitados por un vallado de 1,20 m de altura con una puerta para su acceso, para evitar que los niños pequeños se vayan solos al vaso polivalente.

Presup. Colomera (16/17)

datos-financieros

Estado original Colomera (16/17)

blank