Infraestructura de redes de abastecimiento de agua y de recogida de aguas pluviales en Urbanización Vega Baja.

Con el presente proyecto se pretende la ejecución de la red de abastecimiento y la red de pluviales de la urbanización Vega Baja de Chauchina. Para ello se proyecta una red de distribución de agua potable en fundición dúctil de diámetros 150 mm y 100 mm respectivamente, con sus correspondientes conexiones a la red existente y ejecución de acometidas.

plano

La red de pluviales se proyecta en PEAD corrugado de 315 mm de diámetro. Las principales unidades de obra proyectadas son:

  • Tubería de fundición dúctil de 100 mm. de diámetro interior colocada en zanja sobre cama de arena, relleno lateral y superior hasta 10 cm. por encima de la generatriz con la misma arena, i/p.p. de junta estándar colocada y medios auxiliares, sin incluir excavación y posterior relleno de la zanja.
  • Tubería de fundición dúctil de 150 mm. de diámetro interior colocada en zanja sobre cama de arena, relleno lateral y superior hasta 10 cm. por encima de la generatriz con la misma arena, i/p.p. de junta estándar colocada y medios auxiliares, sin incluir excavación y posterior relleno de la zanja.
  • Acometida domiciliaria de abastecimiento con toma simple electrosoldable de PE, sobre tubo de ø 160 mm con salida a 32 mm.T de polietileno de 32 mm. de diámetro y 10 atm. de presión de trabajo, válvula de esfera de 25 mm. de diámetro y registro para válvula, incluso P.P de Pequeño material, excavación, relleno, carga y transporte de sobrantes a vertedero.
  • Colector de saneamiento enterrado de polietileno de alta densidad corrugado y rigidez 8 kN/m2, con un diámetro de 315 mm. y de unión por junta elástica. Colocado en zanja, sobre una cama de arena de río de 10 cm. debidamente compactada y nivelada, relleno lateralmente y superiormente hasta 10 cm. por encima de la generatriz con la misma arena; compactando ésta hasta los riñones. Con p.p. de medios auxiliares y sin incluir la excavación ni el tapado posterior de las zanjas.

Presup. Chauchina (16/17)

Estado inicial Chauchina (16/17)

blank