Construcción de uns pista de padel y cubierta para dos pistas

La solución que se adoptó para la construcción que nos ocupa, en las instalaciones deportivas del Polideportivo Municipal de Güevéjar, se hizo de acuerdo con los requerimientos del Ayuntamiento y se basa en dos elementos fundamentales como son, la cubierta de dos pistas de padel, una la existente y otra de nueva construcción paralela a la anterior con una estructura metálica común y la construcción de la nueva pista de padel, complementándose con los acerados y las instalaciones complementarias.

Plano

Antes del inicio de las obras propiamente dichas, se efectuó un replanteo del terreno de juego para situarlo de acuerdo con el plano de emplazamiento. Para ello se usaron aparatos de precisión apropiados para el caso y se contó con la colaboración de un topógrafo diplomado y especializado. Dicho topógrafo actuó por cuenta de la empresa adjudicataria.

Se marcaron los vértices de las diferentes pistas así como sus ejes principales y todas aquellas referencias que se consideren necesarias. Igualmente se levantó un plano de cotas y niveles iniciales antes de proceder a la excavación para poder ubicar ésta exactamente una vez se ejecutó.

cubierta

 

Presupuesto Güevéjar (16/17)

datos-financieros

Estado inicial Güevéjar (16/17)

blank