Construcción de vestuarios soterrados y almacén en Polideportivo Municipal Las Viñas.

Las obras a realizar son de cuatro vestuarios, diseñados en tres módulos, con baños y aseos diferenciados entre sí. Los vestuarios cuentan con un espacio destinado a zona de masaje y enfermería. Los cuatro vestuarios están zonificados en tres módulos, de forma que el acceso es diferenciado cada dos vestuarios, a través de un pequeño patio distribuidor que poseen, a fin de poder ser utilizados de manera independiente de dos en dos. El equipamiento también posee dos vestuarios para árbitros, también diferenciados.

El equipamiento cuenta también con una sala de juntas y de usos múltiples y junto al acceso a las instalaciones deportivas, cuenta con un almacén de material deportivo.

Las obras se ejecutan dentro del recinto polideportivo. Se trata de un recinto con gran extensión superficial, por tanto, no es necesaria la ocupación de viarios públicos así como espacios o terrenos ajenos. Al tratarse de una obra de pequeñas dimensiones, no es necesaria la instalación de grúas ni maquinarias complejas.

 

Presup. Huétor Vega (16/17)

datos-financieros

Estado inicial Huétor Vega (16/17)

blank