3ª fase de abastecimiento, saneamiento y alumbrado en Calle Calvario.

Se pretende mejorar el régimen de funcionamiento de las redes de abastecimiento, el soterramiento de las canalizaciones de los servicios de telefonía y electricidad, renovación del alumbrado público, además de la remodelación de las Redes de Abastecimiento y Saneamiento en el tramo de la Avenida Suspiro del Moro comprendido entre la intersección con la Calle Calvario y la Plaza de la Constitución de Otura y tramos de las calles Félix Rodríguez de la Fuente y Miguel de Cervantes.

plano

En la actualidad, las infraestructuras que componen la Calle Calvario se encuentran obsoletas y es necesaria su adecuación a las nuevas demandas del municipio. Así, la red abastecimiento de la calle está constituida por una conducción de polietileno de PVC-63 de unos 27 m de longitud; y la red de saneamiento por un colector de hormigón de 300 mm con una longitud de aproximadamente 50 m, más un pequeño tramo de 20 m de longitud de PVC-400 mm, estas secciones son insuficientes para responder a las actuales demandas. En las calles Félix Rodríguez de la Fuente, Miguel de Cervantes y Avda. Suspiro del Moro la actuación consiste en realizar un mallado de la red de Abastecimiento con la Calle Calvario, así la red quedaría mallada con la Avenida General Rafael Ros Müller.

El alumbrado público de la calle está compuesto por cuatro farolas de columna. Esta configuración no aporta la potencia deseada para una correcta iluminación por lo que se considera conveniente la sustitución de ésta por un conjunto de doce farolas, siguiendo la misma tipología de las últimas remodelaciones realizadas en el municipio de Otura. En lo referente a otros servicios como la telefonía y la electricidad, el cableado que los componen se encuentra aéreo.

Presupuesto Otura (16/17)

datos-financieros

Estado inicial Otura (16/17)

blank