2018/2/PPOYS-87

PAVIMENTACIÓN Y MEJORA DE INFRAESTRUCTURAS EN UN TRAMO DE LA DENOMINADA CALLE CUESTA DE SAN BLAS

Se ha efectuado una visita a la calle Cuesta del Bollo. Se trata de un calle estrecha, de elevada pendiente, que presenta un pavimento muy deteriorado: en algunos tramos no existe pavimento, es el propio terreno muy compactado. En otros tramos es de hormigón, pero presenta una nula nivelación y multitud de parcheados. No existe red de pluviales, el agua discurre superficial. Existe red de abastecimiento en el tramo inicial de la calle. Se trata de una tubería de PE D= 63 mm., 16 atm. El tramo central no consta de red de abastecimiento. En el tramo final de la calle (zona más elevada), vuelve a aparecer un colector de fibrocemento de 60 mm. de diámetro. En este primer tramo también existe canalización de saneamiento, consistente en tubería de PVC de 250 mm. Existen varios puntos de luz ubicados en fachada.

La actuación consiste en la instalación de todos los servicios necesarios en la calle: abastecimiento, saneamiento, telefonía, baja tensión y canalización en vacío para alumbrado público. Se ejecuta un pavimento de hormigón con lïnea central de adoquines.

plano

Se localizará en toda la calle los servicios de las compañías suministradoras de electricidad, telecomunicaciones, gas, etc. Conforme a lo establecido en las normativas deberán solicitarse a las compañías la información referente a los servicios de su propiedad en la calle.

Inv. Huéneja (18/19)

inversion

Est. inicial Huéneja (18/19)

Agentes Huéneja (18/19)

agentes