2018/2/PPOYS-97

RENOVACIÓN DE REDES Y PAVIMENTACIÓN DE UN TRAMO DE LA CALLE CANALÓN Y UN TRAMO DEL CAMINO DEL CASTAÑAR, Y DE LAS
CALLES SAN MARCOS Y TRISTE (PROYECTO PLURIANUAL)

plano

Calle Camino del Castañar

Se va a actuar una longitud de 227 metros. En la primera parte del camino, del PK 0+000 al 0+085, el pavimento es de aglomerado, encontrándose este en mal estado. La segunda parte del camino está en zahorras, presentando baches, roderas, etc.

Se proyecta la reposición del tramo en zahorras con 15 cm de espesor de zahorra artificial, y la reposición del tramo de aglomerado con 10 cm de zahorra artificial y 5 cm de mezcla bituminosa en caliente. En las zonas en peor estado se proyecta el bacheo previo de la plataforma, para enrasarla.

En la calle camino del Castañar la red de abastecimiento existente es de fibrocemento. Se propone por tanto su sustitución por PE 75 mm 16 atm. Se instala también 4 válvulas, dos en los extremos del ramal y dos en derivaciones hacia mitad del ramal, una hacia una nueva urbanización en proyecto y otra hacia una zona ya consolidada

Calles Canalón, San Marcos y Triste

Se solicita por parte del Ayuntamiento la renovación de la red de abastecimiento, puesto que la existente es de fibrocemento y se encuentra en mal estado. Por otra parte, en la calle San Marcos se localiza una red de acequia conformada en cajeros de piedra, tapada por la calzada. La red de saneamiento está formada por tubos de hormigón, que también deben ser restituidos.
Por otra parte, el pavimento está conformado en las calles Canalón y San Marcos mediante riegos, que se encuentran en mal estado. En la Calle Triste el pavimento está constituido por empedrado con losas irregulares. No existen aceras en ninguna de las calles. Se pretende homogeneizar todo el pavimento de las calles Triste y San Marcos a empedrado de piedra de la zona, como en las calles Adyacentes. En la calle Triste, aunque el pavimento se encuentra en buen estado, se proyecta su reposición puesto que se prevé que se rompa completamente al ejecutar
las instalaciones, dada la estrechez de la calle.

Se propone por tanto, la sustitución de la red de abastecimiento existente por tubería de PE DN 110 mm 10 atm, así como sustitución de la canalización de saneamiento por tubo de PE corrugado 315 mm. La acequia de piedra se inutiliza, y se instala igualmente una tubería de PE corrugado SN8 315 mm.

Inv. Jerez del Marquesado (18/19)

inversion

Est. inicial Jerez del Marquesado (18/19)

Agentes Jerez del Marquesado (18/19)

agentes