2018/2/PPOYS-43

Renovación de la red de abastecimiento, canalizaciones y pavimentación de la calzada de Calle Agua y Calle Salitre

La pavimentación de las calles objeto de la actuación presenta un estado deteriorado, sobre todo el calzada, tal y como se puede apreciar en reportaje fotográfico.Uno de los motivos del estado del pavimento son los continuos parcheados por la aparición de averías en redes de saneamiento y abastecimiento, por lo que dan motivo a su reposición integral.

plano

Los acerados no son continuos, presentado una gran diversidad de materiales. Los bordillos están muy desgastados, y en algunas zonas a poca cota respecto de la plataforma.

También se aprecia la carencia de acerado para el tránsito peatonal en varios tramos de las calles. Aprovechando la renovación de la calle, se dotará de canalizaciones para baja tensión, telecomunicaciones y alumbrado, que permitan el soterramiento del cableado aéreo y en fachada en una posterior fase. Este proyecto sólo incluye la preinstalación dando cumplimiento a las normas técnicas sobre canalizaciones. La instalación corresponderá al Ayuntamiento de Castilléjar y los acuerdos a los que llegue con las correspondientes compañías suministradoras.

Se renuevan las redes de abastecimiento y saneamiento.

Inv. Castilléjar (18/19)

inversion

Est. inicial Castilléjar (18/19)

Agentes Castilléjar (18/19)

agentes