2018/2/PPOYS-51

Reparación y acondicionamiento de diversas calles y caminos: reasfaltado de la Calle Fuente del Ciruelo, acabado de Calle Baño y asfaltado de un tramo del Camino de la Atalaya-Cogollos Vega

En  la  actualidad, las calles objeto de esta memoria se encuentran en un estado deficiente o sin terminar. Será por tanto necesario, terminar y acondicionar las calles a medio ejecutar y reparar las zonas deterioradas.

plano

Demoliciones y trabajos previos

Se realizará lo siguiente: en calle Fuente del Ciruelo se ejecutará el fresado del aglomerado actual y la correspondiente nivelación de arquetas. En calle Baño se hará el desmonte o vaciado de la zona de actuación y la apertura de las zanjas y arquetas correspondientes a las instalaciones. En el Camino de la Atalaya se hará un desbroce, refino y rasanteo de la superficie.

Movimiento de tierras

Tanto en calle Baño como en el Camino de la Atalaya  se aprovecharán las tierras procedentes de la obra. En ambos casos se trata de zahorra. En calle Fuente del Ciruelo, los escombros serán llevados a gestor autorizado.

Pavimentos

En calle Fuente del Ciruelo se realizará el extendido y compactado de la capa de rodadura, con aglomerado asfáltico (MBC)  En calle Baño se dará continuidad al pavimento existente de hormigón, delimitado en paños con adoquines de hormigón. El Camino de la Atalaya continuará con el extendido de la capa de rodadura de aglomerado asfáltico (MBC)

Cerrajería

En calle Baño se pondrá una valla similar a la existente.

Inv. Cogollos Vega (18/19)

inversion

Est. inicial Cogollos Vega (18/19)

Agentes Cogollos Vega (18/19)

agentes