Remodelación de la Calle La Curva y transversal Calle Sierra de Cazorla (Alomartes)

La actuación en la calle de la curva y su transversal se concretó en la terminación de su acerado y la instalación de alumbrado público, reponiendo y colocando  las farolas necesarias.

En la calle Sierra de Cazorla se instalaron servicios de saneamiento y abastecimiento. El saneamiento se resolvió mediante tubería plástica que fué tendida sobre cama de arena de río. Se dotó de pozos de registro construyéndose también las acometidas domiciliarias necesarias.   Se construyeron los imbornales, muy importantes en este caso para recoger las aguas de lluvia que en esta calle se concentran dada la ubicación y trazado de la misma.  El relleno de las zanjas fué de zahorra artificial. El acerado se completó con baldosa hidraúlica tomada con mortero de cemento. Los bordillos fueron de hormigón bicapa colocado sobre solera de hormigón.

En las pavimentaciones se siguieron las alineaciones, rasantes y detalles señalados en proyecto. Se acometieron las obras preparatorias: relleno de zanjas, reposición de acerado, rasanteo, preparación y barrido de la superficie, etc. y extensión de una capa de aglomerado asfáltico en caliente, previo riego de imprimación. El hormigón en masa utilizado en solera ha sido de 10 cm. de espesor.

Presupuesto Íllora 92.2 (16/17)

datos-financieros

Estado Inicial Íllora 92.2 (16/17)

blank