Pavimentaciones Paseo Rey Juan Carlos y adyacentes

El proyecto contempla actuaciones en diferentes calles del municipio, siendo las principales el Paseo Rey Juan Carlos y la Calle Río.

Se proyecta el refuerzo de las calles Paseo del Rey, Calle Río y las adyacentes mediante el extendido de capa de hormigón asfáltico tipo AC 16 SURF 35/50 – S con espesor de 5 cm. Se contempla el fresado de una banda de 1 metro de anchura a cada lado de la calle para mejorar los encuentros entre el extendido de la capa de rodadura y los portales o fachadas existentes.

plano

Se prevé la reposición de la señalización horizontal existente (pasos de peatones, aparcamientos y cebreado inicial en plaza del Ayuntamiento). En la entrada del Paseo Rey Juan Carlos se mejoran las pendientes transversales y se ejecuta un imbornal corrido que recoja las aguas pluviales.

Igualmente se urbaniza el alrededor de la plaza y de la calle, mejorando los alcorques existentes y dotando de alcorques a los árboles existentes. Los registros existentes se ponen en rasante y se adecuarán al perfil realizado.

Presup. Pinos Genil 138.1 (16/17)

datos-financieros

Estado inicial Pinos Genil 138.1 (16/17)

blank