Reforma parques infantiles Los Aloríes y Huerta San Antón

El objeto del presente proyecto es la adecuación del Espacio Público Parque de Los Alories y parque San Anton de Pulianas, dentro del núcleo urbano consolidado del municipio. El parque Los Alories  que aunque cuenta con un mobiliario urbano acorde al uso al que se destina, carece de pavimentación adecuada. En la actualidad el parque de Los Alories cuenta con pavimento de arena y un mobiliario urbano para la práctica de ejercicio saludable. Se pretende dotar de un pavimento adecuado que permita la circulación accesible por el mismo y dejar un pavimento blando en la zona donde se ubica el mobiliario saludable.

En cuanto al parque de San Anton aunque cuenta con un mobiliario urbano acorde al uso al que se destina, carece de pavimentación adecuada.
En la actualidad el parque de San Antón cuenta con pavimento de caucho y mobiliario infantil. Se pretende sustituir el pavimento de caucho existente ya que se encuentra en muy mal estado.

Se proyecta la pavimentación del Parque de los Alories de Pulianas. Los datos de partida son:

  • Es un espacio semicircular que contiene mobiliario urbano.
  • El pavimento es de arena, que será necesario retirar en algunas zonas para poner una pequeña solera y el pavimento final sobre la misma.

alories

Con estos datos de partida, se proyecta según lo presupuestado la creación de pavimento mediante hormigón impreso de 10 cm de espesor coloreado y pavimento de caucho en la zona donde se ubican los columpios. No se consideran aquí otras partidas complementarias como punto de abastecimiento, evacuación de pluviales y alumbrado publico.

En cuanto al  Parque de  San Anton de Pulianas. El estado actual del entorno es el siguiente:

  • Es un espacio totalmente cuadrado que contiene mobiliario urbano infantil.
  • El pavimento es de caucho, que será necesario retirar para poner uno nuevo.

sananton

Ademas de la renovación completa del suelo de goma actual se subsanaran los espacios de hormigón impreso deteriorados.

Presupuesto Pulianas 145.1 (16/17)

datos-financieros

Estado inicial Pulianas 145.1 (16/17)

blank